Fans de Junior H especulan que tiene un doble

Los rumores de sus seguidores fueron motivados por el cambio de aspecto físico y de la voz del cantante de corridos tumbados.

Junior H en 2023 (IZQ); Junior H en 2024 (der).Créditos: X / @juniorh_oficial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Luego de que en el Festival “Vive Latino” luciera más delgado y con diferente voz, los fans de Antonio Herrera Pérez, mejor conocido como Junior H, han comenzado a especular que el cantante de 23 años tiene un doble.

Junior H solía tener un aspecto un tanto robusto y si bien en últimas fechas fue operado de la rodilla, quienes lo vieron en “Vive Latino” señalaron que estaba muy delgado y distinto del rostro. De hecho en sus últimas publicaciones de redes sociales aparece mucho más delgado con ropa holgada.

Pero además de su apariencia física, sus seguidores han señalado que el cantante ha perdido su voz, pues en esta última edición del festival musical “Vive Latino” lo escucharon ronco y a punto de perder la voz, respecto a la penúltima edición del mismo evento el año pasado.

En la última presentación se le escuchó expresar varias veces la frase «cómo dice», al estilo de Luis Miguel, dejando que cantaran sus miles de fans que lo siguieron en un escenario estaba a reventar.

Por su parte, ni el cantante de corridos tumbados ni su equipo de trabajo, se han pronunciado para aclarar esta cuestión hasta el momento.

Pero vale recordar que desde 2022 él mismo mencionó que ya estaba en planes para bajar de peso, a base de una buena alimentación y ejercicio.

Sus inicios

Junior H, comenzó su carrera en 2019 y aunque su álbum debut «Mi Vida en un cigarro» no fue el más escuchado, su canción «No eh cambiado» fue la que lo llevó a la fama, generando millones de views en poco tiempo.

En 2022 estuvo de invitado en el podcast de Gusgri y en 2023 se le vio por primera vez en el Festival Vive Latino, donde no pudo hacer soundcheck para ajustar el audio de la presentación en vivo.

VIDEO: