Blink-182 cancela su segundo concierto en Ciudad de México

La agrupación de pop punk tiene dos shows más programados esta semana en el Palacio de los Deportes, mismos que siguen en pie.

Mark Hoppus de Blink-182 | Facebook / Tecate Pal Norte
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – El bajista de Blink-182, Mark Hoppus, señaló que, por un tema de bronquitis, el segundo concierto de la banda en Ciudad de México quedaba cancelado, y que los fans recibirán de vuelta el dinero pagado por las entradas. 

Mediante una conversación en Discord, fue posible conocer que el segunda voz de la agrupación tiene problemas en su garganta, mismos que, incluso, causaron que anoche no subiera al 100 por ciento al escenario del Palacio de los Deportes.

"Me siento muy bien, excepto que mi garganta arde cada vez que trago o hablo (…) Todo está en mi garganta y en mis vías respiratorias superiores, estoy tomando tantas drogas, pastillas, inhaladores, pastillas, nebulizadores, aerosoles nasales y vitaminas que es una tremenda locura”, escribió Hoppus acerca de sus complicaciones.

Al presumir su buen estado físico ironizando que podría pelear a golpes contra un toro y ganar, Hoppus fue claro asegurando que el dolor de garganta seguirá presente, y que esta misma dificultad lo privó de dar un buen acto en el primer concierto en CDMX.

Comunicado de Blink-182 | Especial 

“Me paré frente a 18 mil personas, apestó pero hice lo mejor que pude porque amo a Blink-182 y los amo a todos. To (DeLonge) no lo dijo en el escenario anoche, así que se lo dejaré a él si decide compartirlo, pero también estuvo sufriendo todo el tiempo”, reconoció.

Mark Hoppus declaró que ha hecho todo lo posible por mejorar su situación, sin embargo, fue claro al indicar que su garganta sigue trayéndole problemas y que, ahora, el sueño se ha acumulado dado que no durmió bien.

“Me pone nervioso de la misma manera que lo hacían los medicamentos contra el cáncer, estaba en el escenario sintiéndome fatal y con recuerdos de la quimioterapia”, dijo en Discord.

Hay que recordar que la agrupación aún tiene pendientes dos conciertos de aquí al fin de semana en el Palacio de los Deportes, sin embargo, su futuro es incierto.