Tom Chaplin, de Keane, convivió con fans de San Pedro antes del Pa’l Norte

El vocalista de la banda hacía ejercicio, pero se mostró amable y accesible con los fans que le pidieron fotos.

Tom Chaplin convive con fans en Monterrey | X / @mtyrock
Por
Escrito en SHOW el

San Pedro Garza García. – El vocalista de Keane, Tom Chaplin, habría pasado un rato agradable durante su estancia en la ciudad de Monterrey, tan es así que aprovechó una mañana libre para ejercitarse y convivir con algunos fans en calles de San Pedro Garza García.

Con ropa deportiva y una botella de agua en su mano, el cantante británico recibió la visita de varios sampetrinos que le solicitaron la foto del recuerdo, a lo que accedió con amabilidad.

Imágenes y videos al respecto muestran a un sonriente Chaplin, firmando autógrafos y posando para la postal del recuerdo con chicos y grandes.

Este encuentro sucedió horas antes de que Keane actuara en el primer día del festival Pa’l Norte 2024, celebrado el pasado 29 de marzo en el Parque Fundidora, en Monterrey.

Luego de este show, la agrupación originaria de Battle, East Sussex, viajó a la Ciudad de México para ofrecer su segundo concierto correspondiente a la gira del 20 aniversario de su álbum ‘Hopes and Fears’.

Después, la banda voló a Guadalajara, Jalisco, donde presentí su tercer concierto del tour en México previo a viajar de vuelta a Europa, para continuar con sus compromisos.  

Keane anuncia gira por Sudamérica

Apenas esta semana Keane confirmó su regreso a Sudamérica, donde presentará conciertos en varios países de la región durante el mes de noviembre de este año. 

¡Hola a todos ustedes, increíbles fanáticos de América Latina! Estamos encantados de informarles que iremos a verlos en noviembre. Esta gira del 20 aniversario de ‘Hopes and Fears’ no estaría completa si no la celebráramos con ustedes. No tenemos ninguna duda de que su pasión y entusiasmo serán la manera perfecta de culminar este increíble año. Hasta entonces. Con amor, Tom, Tim, Richard y Jesse”, escribieron en redes.

Los países donde habrá shows de Keane serán Brasil, Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile, Perú y Colombia.