Me voy a lanzar con todo: Adrián Uribe incursionará en la política

El actor dijo que México necesita a una persona sensible, trabajadora y que venga desde abajo.

Adrián Uribe, actor mexicano | Facebook / Adrián Uribe
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Sin ofrecer muchos detalles al respecto, el actor Adrián Uribe anunció que incursionará en el mundo de la política.

El también comediante publicó un video en sus redes sociales donde dio esta noticia que causó asombro entre usuarios, que no esperaban dicha información.

“Tengo algo muy importante que compartirles, ustedes me conocen desde hace muchos años por los múltiples proyectos en los que he participado. Me han recibido en sus casas y en las calles siempre con una sonrisa, y a mí de verdad no me queda más que agradecerles por todo ese cariño que me han demostrado”, comenzó diciendo García Uribe.

Enseguida el intérprete de personajes como ‘El Vítor’, ‘Carmelo’, ‘Poncho Aurelio’ y demás, confesó que ya había recibido esta clase de propuestas pero que no había aceptado ninguna hasta la fecha.

“Por eso y después de muchas invitaciones rechazadas, he decidido que este es el momento de regresarle algo a mi país, voy a incursionar en la política y me voy a lanzar con todo y lo voy a hacer por todos nosotros”, informó.

Finalmente Adrián Uribe describió parte de sus cualidades que, dijo, son necesarias para hacer frente junto a la ciudadanía.

“Todos sabemos que México necesita a alguien sensible, trabajador, que venga desde abajo y que sobre todo que sea honesto, de verdad no los voy a defraudar, cuenten conmigo”, puntualizó.

Con ello Adrián Uribe estaría alejándose indefinidamente de su carrera en el medio artístico para concentrarse de lleno en la política, aunque hasta ahora sea desconocido qué cargo buscará y cuál es el partido político que defenderá.

Por ello los usuarios en redes sociales compartieron sus impresiones y comenzaron a suponer que las opciones podrían ser Movimiento Ciudadano, Partido Verde o Morena, solo por mencionar algunas.