Video: ¿Robert De Niro se enfrentó con manifestantes pro palestinos?

El actor, supuestamente, le pidió a la comunidad que, si seguían diciendo “tonterías”, lo mejor era que se regresaran a sus casas.

Robert De Niro enfurece contra pro palestinos Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Manhattan. – Robert De Niro ha acaparado las tendencias de las redes sociales luego de que comenzara a circular un video donde lo exhibe enfrentándose con presuntos manifestantes pro palestinos, a quienes les habría sugerido que se marcharan a casa.

Esto ocurrió ayer martes 30 de abril, mientras el famoso se encontraba trabajando en el set de su próxima película, ‘Zero Day’, que se filmaba en Manhattan.

"Esto no es una película, esto es real. Estén atentos, ofrezcan su apoyo, oraciones, eso es genial. Pero debes hacerlo desde detrás de la barricada. Y si vas a seguir diciendo tonterías, entonces tienes que irte a casa",  se le escucha gritar a De Niro.

El contexto del video es un tanto incierto, ya que hay cuentas palestinas que señalan que hubo manipulación de por medio de parte de un periódico israelí, aunque no hay una referencia que pueda asegurarlo.

Anteriormente, el doble ganador del Premio Oscar hizo una referencia a los ataques orquestados por Hamás el 7 de octubre de 2023, señalando que “esas personas” son capaces de aplicar una nueva embestida contra Israel.

"¡Estas personas son peligrosas y dicen que lo van a hacer de nuevo! ¡Otra vez! No queremos eso. Ustedes no quieren eso. Ninguno de nosotros quiero eso", sugirió.

También ha expresado su respeto hacia la comunidad israelí, de hecho, en una antigua visita a Medio Oriente, enlistó algunas de las características que disfruta de la población en Tierra Santa.

"Siempre disfruto de venir a Israel. Los israelíes son cálidos, son personas enérgicas. Francas. Muy inteligentes. Siempre me gusta la gente inteligente. Son gente agradable, ya sabes. Agresivo, y respeto esa agresividad porque la necesitas en su situación", llegó a mencionar.

El hecho de defender a Israel no es algo nuevo en Robert De Niro, quien tampoco ha tenido complejos en expresar sus ideologías y pensamientos políticos. 

Esa postura lo ha caracterizado a lo largo de los años, además no es un secreto la amistad que tiene con personalidades relacionadas a la política israelí como el fallecido ministro de Defensa, Moshe Dayan y al también difunto presidente Ezer Weizman.