¿Hubo infidelidad? Exnovio de Ángela Aguilar lanza indirecta a la cantante

Josh Ball escribió un controversial mensaje, luego de que Ángela Aguilar anunciara su relación con Christian Nodal.

Josh Ball.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

México.- Luego de que Ángela Aguilar anunciara su relación con Christian Nodal, su expresunto novio, Josh Ball, escribió un mensaje que causó controversia en redes. 

Usuarios de redes señalaron que se trata de una indirecta para la intérprete de regional mexicano, en la cual insinúa que en su romance hubo infidelidad por parte de la joven, aparentemente con Nodal. 

El jugador de fútbol americano de los Dallas Cowboys, escribió en sus historias de Instagram el siguiente mensaje: "La confianza de los inocentes es la herramienta más útil del mentiroso", esto un día después de la polémica noticia.

La influencer Dayane Chrissel comentó en su cuenta de TikTok que, aunque Ball no puso el nombre de la hija de Pepe Aguilar, cientos de usuarios de redes comenzaron a preguntarle si el mensaje era para la famosa.

"La gente rápidamente reaccionó a este estado y en su última publicación le ponen la frase que él puso en sus historias y además le ponen que si no estaba saliendo con Ángela Aguilar, ella lo engañó o, ¿qué es lo que estaba pasando? Queremos saber", mencionó Chissel. 

Créditos: Instagram. 

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dan su primer beso público

El momento quedó grabado en un video, el cual rápidamente cobró fuerza. En el clip aparece el momento en que ambos se besan provocando los gritos del público.

Beso entre Christian Nodal y Ángela Aguilar. Créditos: Redes sociales.

Este beso se dio cuando ambos artistas terminaron de cantar la canción titulada "Dime cómo quieres", la cual fue lanzada en 2020 y que marcó el inicio de su historia juntos. 

Además de este beso, durante la presentación ambos artistas siguieron interactuando esta ves con mayor libertad y cariño. Incluso otro de los momentos que desató el furor de los fans fue cuando Nodal le preguntó a Ángela, "¿Ángela por qué eres tan coqueta?" a lo que ella contestó "¡Porque eres mi novio!", respuesta que enloqueció a los presentes.