Mario Bezares llora ante conductas hostiles de Potro; Brenda Bezares acusa a Adrián Marcelo

La hostilidad sigue en La Casa de los Famosos México, lo cual provocó las lágrimas de Mario Bezares.

Mario Bezares y Potro.
Mario Bezares y Potro.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- El reality show de La Casa de los Famosos México sigue dando de qué hablar por la actitud que tienen ciertos habitantes de esta casa en contra de sus compañeros.

En esta ocasión, quienes protagonizaron una nueva situación incómoda fueron Mario Bezares, Potro y, otra vez, Adrián Marcelo.

A través de TikTok se ha hecho viral un video en el que Mario Bezares aparece llorando y lo que habría provocado su llanto fue la actitud que han tomado en contra de él, al grado de ignorarlo e insultarlo.

Una de las rencillas que han quedado grabadas es el momento en que Potro cuestiona a Mario Bezares sobre la pereza que le da mover el “Lazy Susan”, disco giratorio para tomar cereales y alimentos en la mesa que está en el área de cocina.

“Siempre tienes que regañarme, siempre me tienes que hablar golpeado, siempre tienes que decirme cosa”, cuestionó Mario Bezares a Potro.

A lo que Potro sin ningún miramiento contestó que “sí” y prosiguió “por eso uno le dice Lazy Susan por que es pa’ gente huevona como tú que no le da vuelta. Lazy es flojo en inglés”.

Quien no se quedó callada ante estas declaraciones fue Brenda Bezares, esposa de Mario, quien utilizó sus redes sociales para denunciar que es Adrián Marcelo quien ha manipulado a Potro y a Sian para que no le hablen a Mario y lo traten con desdén.

“Les ordena Adrián Marcelo que no se lleven con Mario, que lo revienten, que le hagan la vida imposible. Ahí están los cuatro sin convivir ni nada y Mario que no les ha hecho absolutamente nada. La campaña y el coraje que tienen en contra de él”, dijo Brenda Bezares.

En medio de esta hostilidad, los habitantes deben enfrentarse a una nominación grupal, ya que por complot este miércoles todos fueron sentenciados. 

Video de Mario Bezares llorando