Monterrey.- ¿Quién no disfruta una fiesta de principio a fin? En su reencuentro y despedida en la Ciudad, CD9 puso la música y sus fans el ambiente en una noche que la histeria fue una constante.
La boyband mexicana llegó a la Arena Monterrey con su “The Last Party Tour”, que disfrutaron 10 mil 500 personas (cifra oficial).
Los cinco integrantes aparecieron en el escenario, vestidos de blanco, a las 21:26 horas para provocar la locura total entre las “coders” (como se le conoce al fandom del grupo).
“¡Monterrey! Oigan, este lugar está enorme, somos muchos hoy, ¿no? Yo creo deberíamos de presentarnos, por si hay alguien por ahí que no nos conoce todavía”, dijo Alonso Villalpando, para que a continuación sus compañeros mencionaran cada uno su nombre: Alan (Navarro), Jos (Canela), Bryan (Mouque) y Freddy (Leyva).
“Lo Que Yo Te Di”, “Déjà Vu” y “Placer Culposo” fueron de las primeras canciones de esta banda musical en su concierto de anoche.
Te podría interesar
“Vamos a darle esta noche Monterrey, porque esta convivencia que hemos tenido ustedes y nosotros durante muchos años se ha convertido casi casi, si no es que ya es ‘Nuestro Secreto’”, dijo Freddy para que interpretarán el tema con ese título.
Durante la velada, los cantantes lucieron varios cambios de vestuario y en al menos dos ocasiones la fanaticada les pidió que se despojaran de la vestimenta.
“Mucha ropa, mucha ropa, mucha ropa”, se escuchó en todo el recinto, pero el grupo hizo caso omiso a tal petición de las seguidoras, que los han acompañado desde que surgió el grupo en 2013.
A lo largo del espectáculo, los CD9 desearon que su última vez con los regios durara para siempre, por lo bien que la estaban pasando, después de que en 2021 se desintegraran como quinteto.
En “Modo Avión”, pusieron a los asistentes a “perrear” con sexys movimientos que volvieron a enloquecer al público femenino que les festejó la coreografía.
“Un Beso”, “Uno Mismo”, “A Tu Lado”, “I Feel Live”, entre otras, siguieron para que el público y CD9 prolongaran un poco más la noche.
Y así, con 33 temas en una “party” que terminó pasada la medianoche del domingo, los artistas se despidieron de una Arena que cantó con ellos durante las dos horas y media de show.