Ciudad de México.- La influencer Valentina Gilabert habló por primera vez de lo que ocurrió el día en que Marianne la atacó y casi le quita la vida.
La entrevista la concedió al programa "Despierta" conducido por la periodista Danielle Dithurbide del medio N+.
Valentina cuenta que actualmente tiene miedo y el ataque le ha traído secuelas no solo físicas, sino también emocionales ya que sufrió tres heridas en el pecho, tres más en la espalda, dos en el cuello, cinco en la mano, así como también una en la cabeza, nariz y pierna.
"Siento que disfruto un poco más estar sola, ahorita no puedo salir mucho, hay muchas cosa que no puedo hacer.
"A veces me duelen los pulmones, a veces no puedo caminar mucho porque me canso", narra la influencer al tiempo que cuenta que tras el ataque tuvo tres fugas en las vías respiratorias.
Te podría interesar
¿Qué pasó el día del ataque?
Valentina narró que el día de los hechos, una amiga la invitó a su casa y aunque estuvo a punto de no ir, ya que al siguiente día sería su primer día de clases, finalmente aceptó.
"Estuvimos un rato platicando y los niños se fueron por cervezas y yo me metí al baño con ella (Marianne) porque me dijo que la acompañara al baño y después de un tiempo de estar en el baño se me hizo raro, entonces le dije que teníamos que salirnos y ella me dijo que sí y cuando salí Marianne me atacó".
Valentina cuenta que Marianne nunca fue su amiga, simplemente la conocía desde hace años porque tenían el mismo círculo de amigos.
"Nunca fuimos amigas", señala.
La joven narra que tras el ataque ella intentó defenderse y la pateó pero no puedo hacer mucho ya que la agresión ocurrió de espaldas.
Luego un hombre al que identificó como José la ayudó y le habló a la ambulancia, mientras que la otra persona que estaba con ellos, no hizo nada.
Valentina expresó que no todo lo que se ve en redes sociales es verdad ya que las personas pueden mostrarse felices y perfectas, pero su realidad es otra.
Finalmente no dio detalles de la denuncia ya que refiere, por ahora, no quiere meterse en temas legales y confía plenamente en el trabajo que están haciendo sus abogados.