Ciudad de México.- La cantante Alicia Villarreal, se pronunció tras el colapso de un escenario de la celebración por el Día de las Madres en CDMX, donde se iba a presentar junto a Ángela Carrasco y Ana Cirré.
El accidente ocurrido en medio de fuerte lluvia y viento en la alcaldía Gustavo A., dejó como saldo 7 personas heridas.
De acuerdo con el conductor del programa 'Aquí echando el chal', Alfonso Pérez Colunga, 10 minutos antes del accidente, Villarreal terminaba su prueba de sonido.
Fue a través de sus historias de Instagram, que la intérprete de grandes éxitos como´Te quedó grabe la yegua', lamentó lo ocurrido y confirmó que había heridos, a quienes les deseó pronta recuperación.
"Con mucha tristeza estoy viendo lo sucedido. Lamento mucho no presentarme en el show que teníamos programado, donde me invitaron a participar en Grandiosas y vamos a festejar a las mamás, qué bien merecido lo tienen. Mi equipo de trabajo está bien, está conmigo, estamos reunidos y ellos me informan que hay personas lastimadas", expresó Alicia.
Te podría interesar
"De verdad lo lamento muchísimo, espero que se recuperen pronto y que estén muy bien. Para mí siempre es importante que la gente que trabaja directa o indirectamente estemos en un área segura, que nuestro trabajo esté de la mejor manera, porque así debe de ser para poder dar un gran espectáculo. Les mando todo mi cariño, que estén muy bien y espero que nos veamos muy pronto", agregó Villarreal.
Se viraliza momento del colapso
Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra cuando recién cayó la estructura y la manera en que las personas se apresuraron a ayudar a las personas que habían quedado atrapadas. Estas imágenes también muestran el fuerte viento que se sintió durante el percance.