Ciudad de México.- Ayer, el mundo del espectáculo se unió a la celebración del Día del Padre, y varias celebridades aprovecharon las redes sociales para compartir emotivos mensajes, fotografías y videos dedicados a sus papás o a sus hijos.
Desde tiernos recuerdos hasta reflexiones sobre la paternidad, figuras como Eugenio Derbez, Maluma, Carlos Rivera y muchos más conmovieron a sus seguidores mostrando el lado más personal y familiar de sus vidas.
José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez celebró por primera vez el Día del Padre tras el nacimiento de su hija Tessa. Compartió una imagen junto a la pequeña y su esposa con el mensaje: “Los amo”.
Carlos Rivera
Te podría interesar
Estrenó el tema “La mejor canción”, inspirado en su hijo León. En el video, que acompaña el lanzamiento, aparece por primera vez de manera pública el pequeño, fruto de su relación con la conductora Cynthia Rodríguez.
Maluma
Compartió en sus historias de Instagram un video acompañado de una reflexión sobre su experiencia como padre: “Buen día, feliz día a todos los padres que me ven, qué regalo más hermoso de Dios y el universo, la bendición de ser padres... Desde que nació Paris todo mi mundo cambió... Ahora que ha pasado el tiempo me doy cuenta de que Paris nació simplemente para que yo fuera una mejor versión de mí, para ella. Que me llegó en el momento más especial e indicado... No se olviden de que los hijos nacieron para que ustedes se conviertan en una mejor versión para ellos y ese esfuerzo vale la pena”.
Alex Fernández
Hijo de Alejandro Fernández, felicitó a su padre con un par de fotografías de su infancia y el tema “El tiempo no perdona” de fondo. Su mensaje fue sencillo y emotivo: “Feliz Día del Padre”.
Raúl Araiza
El conductor y actor recordó a su padre, Raúl Araiza Cadena (QEPD), con una fotografía junto a su hermano Armando: “Un gran recuerdo me mandaron para mi hermano y a mí... de nuestro padre y mentor en esta profesión. ¡Te amamos y extrañamos siempre!”.
Eugenio Derbez
El actor y director Eugenio Derbez publicó un video que reúne momentos junto a sus hijos a lo largo de los años. Lo acompañó con un mensaje breve, pero significativo: “No sé si he sido el mejor. Pero ha sido muy Padre”.