'Sí estoy interesado en la alcaldía de Monterrey'

Redacción ABC
14 de Enero 2020, 10:22 horas.
Sí estoy interesado en la alcaldía de Monterrey

Foto: Archivo

El diputado de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio mencionó que su trabajo 'está en la calle con la gente'

Monterrey.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, aseguró para ABC Noticias que sí está interesado en la alcaldía de Monterrey.

Colosio mencionó en entrevista con César Ulloa que su interés es sobre todo porque en su trabajo como diputado local es frustrante ver como la ciudadanía carece de las necesidades básicas como: servicios públicos, seguridad y desarrollo urbano.

"Todos los días que salimos a la calle o distrito, es muy frustrante como le urge el 90 por ciento de las necesidades básicas a la gente desde los servicio públicos", mencionó.

Nota relacionada: Hará MC proyecto político para 2021 en Monterrey

Relacionado con lo anterior, el diputado comentó que el nuevo Comité o Proyecto Político, el cual encabezará, tiene como objetivo respaldar al candidato o candidata que resulte electo en el 2021 para que no sólo se llegue a improvisar.

"Toda organización política tiene su conexión con el municipio, queremos estar preparados para respaldar al candidato o candidata que resulte ganador en los comisión internos de monterrey", aseveró.

Por último y al cuestionarlos sobre qué es lo que le falta a su partido político para pasar del legislativo al ejecutivo, dijo que es "el seguir trabajado, no hay mejor testimonio que un precedente de trabajo".