Sí habrá Mundial de Clubes.

Eric Rodríguez
17 de Noviembre 2020, 12:11 horas.
Sí habrá Mundial de Clubes.

Foto: FIFA

Comparte en icono icono icono

La FIFA anunció hoy que el Mundial de Clubes se realizará en febrero del 2021.

La competencia se efectuará del 1 al 11 de febrero en Catar, país que originalmente estaba previsto como sede.

Te puede interesar...

“La Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020 se celebrará del 1 al 11 de febrero de 2021 en Catar, país designado como anfitrión originalmente por el Consejo de la FIFA en junio del 2019.

“De acuerdo con el protocolo de partidos internacionales de la FIFA, la Federación Internacional y el país anfitrión tomarán las medidas necesarias para proteger la salud y garantizar la seguridad de los participantes”, comunicó la FIFA.

Los Tigres buscan participar por primera ocasión en el Mundial de Clubes, y para eso quieren ganar la Liga de Campeones Concacaf, que se les ha negado en tres ocasiones. También participa el América y el Cruz Azul.

Por la MLS toman parte el New York City, el Atlanta United y Los Ángeles FC, además del Montreal, de Canadá y el Olimpia, de Honduras.

Tigres está en los Cuartos de Final del certamen, en donde aventaja la serie ante el New York City FC, luego de ganar la Ida 1-0.

La Liga de Campeones Concacaf se reanudará en Orlando, Florida, donde se realizarán los Cuartos de Final, Semifinales y Final del 15 al 22 de diciembre.

Los Tigres busca cerrar el año con dos campeonatos, uno el de la Liga MX, aunque primero deben sortear el Repechaje y las etapas de Liguilla, y luego buscando la Liga de Campeones Concacaf, que se les ha negado, y con ella el boleto al Mundial de Clubes.

 

 

Te puede interesar