Siente Mohamed tristeza y decepción

Rafael Martínez
02 de Noviembre 2019, 23:00 horas.
Siente Mohamed tristeza y decepción

Foto: Marcela Gutiérrez

Mañana hay que entrenar de nuevo y encarar lo que queda, afirmó el Director Técnico de Rayados

Monterrey.- Aunque Monterrey no está matemáticamente eliminado, el dejar ir puntos vitales en casa que los hubieran puesto momentáneamente en zona de liguilla tienen con el ánimo caído a Antonio Mohamed quien reconoció decepción tras el empate ante Veracruz, un equipo que registra un solo triunfo en 42 partidos.

"Tristes, tristes, decepcionados; decepcionados por el resultado, realmente no esperábamos este resultado dependíamos de nosotros y no fuimos capaces de poder ganar, esa es la realidad. La sensación que tengo es de tristeza pero mañana hay que entrenar de nuevo y encarar lo que queda", expresó.

El "Turco" señaló que el hecho de haber dominado y sido superior al Veracruz, sirvió de poco, siendo esto la situación que más le preocupa pues no pudieron plasmarlo en el marcador.

"Hoy creo que fueron 25 a 2 (llegadas), ahí se ve cuando estamos finos, jerarquía tenemos, pero a veces las cosas no salen, a veces sí, a veces no, esa es la realidad; hoy entramos al área arriba de 30 veces y no fuimos capaces de hacer un gol antes que el rival, eso habría cambiado todo", reflexionó.

Su inmediato trabajo es levantar moralmente al equipo de este difícil momento y juntos buscar la remota posibilidad de liguilla.

"La mano viene torcida, cuando la mano viene torcida, hay que agarrarse todos juntos los que estamos dentro del vestuario y sacar esto adelante", dijo el "Turco".