Sigue búsqueda de niño arrastrado por corriente

Redacción ABC
30 de Julio 2020, 14:18 horas.
Sigue búsqueda de niño arrastrado por corriente

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Desde el sábado se ha realizado labores de búsqueda y localización, a lo largo del arroyo Topo Chico

Apodaca.-  Elementos de Protección Civil de Apodaca continúan con la búsqueda de Ismael Alexander Hernández, de 11 años,  niño que fue arrastrado por la corriente del arroyo Topo Chico en Monterrey tras el paso de ´Hanna´ por la ciudad.

De acuerdo a la dependencia se desplegaron brigadas de rescatistas en la colonia Residencial Apodaca.

Desde el sábado se ha realizado labores de búsqueda y localización, a lo largo del arroyo cuando familiares del niño reportaron que el menor había caído a la corriente del arroyo a la altura de la colonia Topo Chico.

Actualmente en el operativo de búsqueda participan: Gerardo Lara Hernández del Protección Civil del Estado, cinco elementos de Apodaca, dos de San Nicolás, dos de grupo jaguares, cuatro elementos de Amsa, un elemento de Monterrey, cuatro elementos del Estado, dos  elementos de FC, ocho elementos de Santa Catarina, siete binomios caninos, para dar un total de 34 participantes.

Alexander presuntamente cayó de la Avenida Bernardo Reyes a la corriente del Arroyo Topo Chico, en la zona norte de Monterrey.

Testigos observaron cuando el menor cayó y dieron aviso a las autoridades ese día, quienes se movilizaron a la orilla del arroyo a lo largo de los municipios de Monterrey, San Nicolás, Apodaca y Pesquería.

"Por favor compartan, él es mi hijo, Su nombre es Ismael  Alexander Hernández Álvarez, de 12 años, tiene un lunar grande en la espalda.

"Se los agradezco,  fue hoy como a las  2:30 de la tarde", publicó el día en que el menor desapareció, Ismael Hernández, quien se identificó como padre de Ismael.

Te puede interesar