Sigue continuidad de Salcedo en suspenso

Luis David Rodríguez
13 de Enero 2020, 12:51 horas.
Sigue continuidad de Salcedo en suspenso

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

El zaguero felino sigue entrenando al parejo pero no se sabe si jugará el sábado

Monterrey.- La incertidumbre con Carlos Salcedo y Tigres continúa. Luego de la polémica que generó el central con su ausencia y con sus declaraciones el sábado, Ricardo Ferretti se manifestó respecto a si estará o no ante América el próximo sábado.

El estratega felino dejó en claro que el jugador sigue con el plantel, pero su participación a futuro en cuanto a partidos, no es segura.

"Está entrenando, que vaya a jugar ya será decisión que la tomaré un día antes del partido. Pero está normal entrenando, como todos los demás. Ya después, el viernes, daré la lista de 18 y los 11 que inician.

"Una cosa es lo que se habla afuera y lo que se habla adentro. No hay nada, es un día normal, tranquilo. Ya afuera es otra situación, ya es personal y con el equipo no hay problema", explicó al término del entrenamiento de este lunes en la Cueva de Zuazua.

Así mismo, el "Tuca" dejó la moneda al aire respecto a si llegarán o saldrán jugadores del equipo.

"Hasta el 31 de enero pueden llegar o pueden salir. Si hay algo bueno para nosotros y que valga la pena lo pueden traer, si algún equipo quiera un jugador de nosotros y si la propuesta es buena para el jugador y para el equipo, también puede salir. Las puertas están abiertas tanto para entrar como para salir", aseguró.

Finalmente, dejó en claro que no le preocupa la falta de gol que pueda tener André-Pierre Gignac o sus compañeros de ataque.

"Puede que sea un poco de falta de confianza y no lo dudo porque uno cuando tiene buenos resultados, pues la confianza genera muchas cosas positivas y conforme uno va dejando cosas en el camino pues la duds entra en ti. Esta es una cosa que trabajamos todos los días y los jugadores que puedas mencionar tiene edad y capacidad para salir de cualquier problema", concluyó.

image

RESPETA AL AMÉRICA

La segunda prueba felina en el Clausura 2020 será ante Club América, que aunque tendrá bajas importantes, será un rival de cuidado para ellos. Ferretti no ve alguna ventaja sobre los azulcremas.

"No debemos de pensar así, debemos de pensar que vamos a enfrentar al mejor América. Tiene jugadores de fuerzas básicas y cualquier otro jugador que Miguel (Herrera) ponga va a ser un jugador que debamos de tenerle respeto", declaró.

Te puede interesar