Sigue desaparecida menor de Fomerrey 51

Redacción ABC
14 de Mayo 2019, 18:26 horas.
Sigue desaparecida menor de Fomerrey 51

El jueves 9 de mayo, Diaren Abril Carrillo Bautista fue a entregar una blusa a la Estación Plutarco Elías Calles de la Ecovía y ya no regresó

Monterrey.- La menor de nombre Diaren Abril Carrillo Bautista sigue desaparecida, reportaron sus familiares y pidieron a las autoridades estatales que extiendan la búsqueda a otras entidades ya que solo pueden actuar en Nuevo León.

El jueves 9 de mayo a las 18:00 horas, Diaren Abril de 16 años de edad, fue a entregar una blusa a la Estación Plutarco Elías Calles de la Ecovía y ya no regresó.

La desaparición fue denunciada por sus familiares a la Fiscalía General de Justicia, quienes emitieron un Reporte de Búsqueda el pasado viernes 10 de mayo.

"Es mexicana, de cabello negro lacio hasta los hombros; es de tez morena, ojos café oscuro, nariz mediana, boca mediana, mide 1.58 metros, es de complexión delgada, tiene una cicatriz en la nariz del lado derecho; otra cicatriz en la parte frontal, un lunar en color rojo en el hombro del lado derecho.

"Al momento de su desaparición traía un vestido corto en color gris y sandalias en color café desapareció en la Colonia Fomerrey 51 Monterrey el pasado 9 de mayo", dice el reporte.

Para brindar información de la menor se pueden comunicar al (81) 2020 5700 y al (81) 2020 5588.

image