Sigue el invicto; Acereros vence 27-3 a Jaguares

Juan Cruz
22 de Noviembre 2020, 15:24 horas.
Sigue el invicto; Acereros vence 27-3 a Jaguares

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los de Pittsburgh alcanzaron la marca de 10 victorias y ninguna derrota en la presente temporada de la NFL

Estados Unidos.- Los Acereros de Pittsburgh siguen intratables en la temporada de la NFL y con su aplastante victoria por 27-3 contra los Jaguares de Jacksonville extienden su racha de victoria invicta a 10 ganados.

A pesar de comenzar con una desventaja de 0-3 por el gol de campo de Chase McLaughlin, los Steelers se repusieron con un ataque demoledor en el segundo cuarto, en el que dieron la vuelta y tomaron una amplia ventaja.

Te puede interesar...

La igualdad llegó con una poderosa patada de Chris Boswell en los segundos 15 minutos.

En el ecuador del segundo cuarto, Ben Roethlisberger se puso en acción y con un pase de 40 yardas encontró en las diagonales a Chase Claypool, para poner el primer touchdown para los de Pittsburgh, que con el gol de campo llevaron hasta 10-3.

Aunque Jaguars intentó reaccionar, la defensa de Acereros estuvo a la altura, siendo protagonistas Terrell Edmunds y Minkah Fitzpatrick con dos intercepciones cada uno.

Nota relacionada..Chivas vence 1-0 a Necaxa y pasa a liguilla

Previo a la finalización del primer tiempo, Eric Ebron atrapó un pase de Roethlisberger para llegar la zona de anotación y poner el 17-3 en el marcador.

El tercer cuarto fue dominado por la actividad defensiva de ambos equipos, pero en el cuarto las cosas se resolverán, primero con un acarreo de Benny Snell Jr, que alcanzó el touchdown, y un nuevo gol de campo de Boswell, que anotó nueve puntos en el juego.

Roethlisberger terminó el encuentro con 32 pases completados de 46 intentos, para alcanzar las 267 yardas, dos pases para touchdown y fue interceptado una vez.

Mientras que Jake Luton de los Jaguares completó sólo 16 pases de 37 oportunidades para 151 yardas; no dio pases de anotación y fue interceptado en cuatro oportunidades.

Los Jaguars alcanzaron una racha negativa de 1-9, mientras que los Acereros llegaron a 10-0, en la mejor marca de la actual temporada.

Steelers buscarán mantener su racha invicta y alargar su marca de victorias el Día de Acción de Gracias ante los cuervos de Baltimore.

Te puede interesar