Sigue en marcha nueva casa para Tigres

Rafael Martínez
13 de Agosto 2019, 14:31 horas.
Sigue en marcha nueva casa para Tigres

Foto: Víctor González

Luego de la construcción de nuevos vestidores el presidente dijo que no descartan la posibilidad de tener un nuevo estadio

Monterrey.- Ante la construcción en el Estado Universitario de los nuevos vestidores para el equipo felino el presidente, Miguel Ángel Garza, señaló que el plan de una nueva casa para Tigres sigue en marcha.

El proyecto no ha sido descartado, incluso podría haber novedades importantes más adelante, puesto que la intención de hacer un estadio nuevo sigue avanzando.

“Esa situación está muy trillada desde que estaba mi querido Alejandro Rodríguez como presidente, sobre el nuevo estadio. Esa es la intención, no quitamos el dedo del renglón.

“Tenemos nuestro estadio y nos sentimos a gusto aquí, queremos dar el siguiente paso y ojalá que cuando lo demos a conocer sea de impacto para la universidad, para México, para la Liga e internacionalmente también”, comunicó el directivo.

De acuerdo con Garza, los nuevos vestidores próximamente se van a poder utilizar, puesto que la construcción ya está en su etapa final.

“Era un proyecto que teníamos ya desde hace ocho meses y creo que en una semana nuestro equipo pueda tener ya su nuevo vestidor, que sean dignos de ellos, de un equipo campeón y que se sientan cómodos cuando vengan a trabajar”, comentó Garza.

El presidente felino aclaró que estas obras no son parte de una remodelación integral del Universitario, puesto que el plan de una nueva casa para Tigres sigue en marcha.

 “No tiene absolutamente nada que ver, son situaciones que se nos han presentado independientemente del proyecto que vamos caminando con la universidad, de la toma de decisión el rector por el nuevo estadio, esperamos darles noticias pronto.

Ya no pongo fechas ni tiempos pero ojalá pueda ser pronto, eso no nos impide seguir trabajando en lo que podamos”, concluyó Miguel Ángel.

fiiart