Sigue Rayadas con paso perfecto

Luis David Rodríguez
14 de Septiembre 2020, 13:00 horas.
Sigue Rayadas con paso perfecto

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Las albiazules siguen dominantes en el presente torneo

Monterrey.- Rayadas sigue en plan grande en el Guardianes 2020 con la intención de mantenerse en los primeros puestos de la tabla general.

En este inicio de torneo, las albiazules lograron su quinto partido consecutivo con victoria tras imponerse 3-1 al Atlético de San Luis Femenil en las instalaciones del Barrial, con un escenario lluvioso.

Daniela Solís abrió el marcador al minuto 10´ tras un servicio aéreo que la zaga rival no pudo cortar. El balón le quedó dentro del área y de cabeza rompió cero.

Dinora Garza amplió la ventaja  al 28´ con un remate de cabeza que la guardameta contraria no pudo sacar. Aprovechó un servicio por sector derecho y con ayuda de las condiciones del campo, firmó su primer tanto del certamen.

Y finalmente, Christina Burkenroad sentenció el duelo al 74´ con un derechazo a pase de Diana Evangelista, reafirmando su buen momento goleador con el equipo.

El gol de las potosinas corrió a cargo de Daniela Carrandi al 58´ de acción, quien acortó distancias en el marcador por unos cuantos minutos. Sin embargo, no les alcanzó para emparejar los cartones.

Así, las dirigidas por Héctor Becerra lograron sumar tres puntos más y alcanzaron las 15 unidades, para superar a Tigres Femenil.

Con este resultado, se ubicaron en la cima de la clasificación, a la espera de los resultados de Club América (se mide a León) y Chivas Femenil (se enfrenta a Club Santos).

Ahora, las chicas de La Pandilla comenzarán con su preparación para su próximo compromiso del torneo, que será el próximo jueves 17 de septiembre ante FC Juárez, en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El duelo está programado a las 10:00 horas.

Te puede interesar