Sigue Santa Catarina brigada contra cacharros

Redacción ABC
06 de Abril 2021, 20:38 horas.
Sigue Santa Catarina brigada contra cacharros

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

La recolección de artículos como electrodomésticos, muebles de madera, salas, roperos, mesas fue en la colonia Residencial Santa Catarina

Santa Catarina.- Cerca de 20 toneladas de cacharros fueron retiradas por empleados de Servicios Públicos en domicilios de la colonia Residencial Santa Catarina.

Autoridades indicaron que las acciones fueron para prevenir enfermedades del dengue, zika y chikungunya y para que la basura no llegue a cañadas, ríos, arroyos o drenajes pluviales, prever inundaciones en las avenidas.

Te puede interesar...

"Estamos retirando objetos deteriorados que ya no usan en las casas, como electrodomésticos, muebles de madera, salas, roperos, mesas, sillas, televisores, refrigeradores, colchones, envases de vidrio, llantas, juguetes de plástico, entre otros, que no se llevan las unidades recolectoras, porque pueden dañar mecanismos de las cajas que compactan los residuos domésticos", dijo el Encargado del Despacho de los Asuntos de la Presidencia Municipal, Héctor Urquidi.

image

Informaron que durante el año 2021 han sido retiradas más de 190 toneladas de cacharros en las colonias Los Portales, López Mateos, Mirador de La Huasteca, Industrias del Poniente, Las Sierras,  Enrique Rangel. Puerta Mitras, Trabajadores y Cumbres.

Y en los próximos días de abril actual continuará en las colonias Mártires de Cananea y San Humberto.

Ciudadanos interesados en que esta acción de retiro de cacharros se realice en su colonia, pueden comunicarse al número telefónico 81 86 76 17 00 del Centro Integral de Atención Ciudadana de Santa Catarina o solicitar este servicio a través de las redes sociales del Gobierno Municipal.                

Te puede interesar