Sigue Tigres sin equipo completo

Luis David Rodríguez
10 de Febrero 2020, 16:42 horas.
Sigue Tigres sin equipo completo

Foto: Redes Sociales

Los volantes, que estuvieron como titulares frente a Chivas y salieron con molestias, trabajaron con normalidad este lunes, aún hay ausentes por lesión

Monterrey.- El gol y el triunfo volvieron a Tigres, pero no todo el plantel. Nicolás "Diente" López, Javier Aquino, Hugo Ayala y Diego Reyes siguen sin entrenar al parejo del grupo. Los cuatro estuvieron ausentes en la práctica de este lunes en la Cueva de Zuazua.

Los primeros tres siguen con la incertidumbre de saber cuándo se podrán integrar con el resto de sus compañeros, con la urgencia de que estén a tope para poder utilizarlos ya sea en Liga MX o en la fase de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Alianza FC.

En el caso de Reyes, desde el reporte de su lesión, se pronosticó que estaría de 15 a 20 días; se perderá dos juegos del Clausura 2020 y el primer asalto ante los de El Salvador.

Pese a eso, no todo fue malo para Ricardo Ferretti. Raymundo Fulgencio y Luis Quiñones trabajaron con normalidad pese a que salieron con molestias en el partido ante Guadalajara. 

Además, Rafael Carioca y Julián Quiñones, que reaparecieron en un partido oficial tras superar sus respectivas lesiones, estuvieron trabajando con la categoría Sub-20 para recuperar ritmo.

Tigres se enfrentará a Santos este fin de semana en el TSM en partido correspondiente de la jornada 6, después, encararán la Concachampions ante el rival mencionado con el objetivo de superar esta primera etapa eliminatoria.