'Sigue usted'; líder de Madres Buscadoras de Sonora recibe amenaza

Redacción ABC
20 de Julio 2021, 10:13 horas.
Sigue usted; líder de Madres Buscadoras de Sonora recibe amenaza

La señora Patricia busca a sus hijos desde el 2015. Foto: Facebook Ceci Patricia Flores

Comparte en iconoiconoicono

La semana pasada una integrante del colectivo, Aranza Ramos, fue asesinada por un comando armado; la mujer también había recibido amenazas de muerte.

Sonora.-  Una madre buscadora de Sonora recibió una amenaza de muerte a días que mataran a Aranza Ramos, una de las integrantes del colectivo.

"Señora, cuídese mucho porque sé que de ahí sigue usted", dice el mensaje que recibió Ceci Patricia Flores en su cuenta de Facebook.

De acuerdo a la líder y fundadora de Madres Buscadoras de Sonora, ella constantemente revisa su bandeja de entrada porque es ahí donde recibe solicitudes de búsqueda entre otras cosas.

La mujer contó que estuvo platicando con una persona que en su perfil falso se tenía como nombre Alexis Robles y fue ahí donde le informaron del hecho.

"Desgraciadamente me metí en esto y si yo le digo que se cuide es porque yo escuché al jefe decir que seguía usted, dio la orden", le advirtió la persona a Patricia.
  
 

La madre buscadora contó que este tipo de mensajes también recibió Aranza, quien fue ejecutada la semana pasada por un comando armado.

Nota relacionada: Aranza Ramos fue asesinada; buscaba a su esposo en Sonora

Ramos buscaba a su esposo desde el pasado mes de diciembre y pese a las amenazas de muerte que recibió, ella siguió buscando.

La señora Patricia contó que la persona que la contactó le señaló que había conocido a sus hijos desaparecidos pero que no podía hacer nada.

Ceci Patricia Flores Armenta busca a sus dos hijos desaparecidos.

Uno de ellos fue privado de su libertad en 2015 en Los Mochis. Los otros dos fueron secuestrados en 2019; Marco Antonio de 31 años y Jesús Adrián de 15 años de edad.

El 10 de mayo, seis días después de la desaparición, le devolvieron a su hijo Jesús Adrián, "como regalo de Día de las Madres", como siempre le gusta decirlo a ella.

Desde entonces siguen en la búsqueda de Marco y Alex.

Te puede interesar