Siguen sin despertar; Rayados y Santos empatan 0-0

Luis David Rodríguez
11 de Febrero 2020, 20:52 horas.
Siguen sin despertar; Rayados y Santos empatan 0-0

Foto: Mexsport

El cuadro albiazul perdió el paso perfecto en Copa y sigue con la presión de levantar el nivel

Monterrey.- Rayados empató a cero goles con Santos Laguna en los Cuartos de Final de Ida de la Copa MX. El equipo dirigido por Antonio Mohamed no logró corregir el rumbo y sigue mostrando un futbol poco convincente, mismo que lo tiene al fondo de la tabla de la Liga MX.

En el encuentro celebrado en el TSM, ninguna de las dos escuadras mostró verdadero peligro a la hora de querer abrir el marcador para tomar ventaja en la serie. Diego Valdés tuvo la oportunidad de escribir una historia diferente, pero Luis Cárdenas le negó la oportunidad al atajarle un penal al minuto 20´.

Tanto los regios como los de la Comarca presentaron alineaciones alternadas entre titulares, suplentes y canteranos, en donde ninguno pudo hacer la diferencia y pocas oportunidades claras de gol generaron.

Además de la pena máxima, no hubo alguna ocasión que representara peligro para Luis Cárdenas, arquero del Monterrey o para Carlos Acevedo, portero de Los Guerreros.

Dentro de los malos resultados obtenidos, se sumó el amargo debut para Matías Kranevitter. El mediocampista argentino disputó sus primeros minutos en un partido oficial con La Pandilla y salió de cambio al minuto 33´. Un golpe en la pierna izquierda al 5´ de acción lo forzó a abandonar el terreno de juego.

Al final, nadie logró pegar primero y se definirá la serie el próximo miércoles 19 en el Estadio BBVA a las 19:00 horas. Cabe mencionar que en la fase eliminatoria de este torneo, no existe algún criterio de desempate más que los penales; ni los goles de visitante o la posición en la tabla pueden definir al vencedor.

Tanto Rayados como Santos tienen la urgencia de ganar en sus próximos compromisos de Liga MX de este fin de semana. Los albiazules son último lugar general con dos puntos y los laguneros suman solo cinco unidades en la posición 13. Aunado a esto, cabe mencionar que ambos son la peor defensiva con 10 tantos en contra.

Los del "Turco" recibirán a FC Juárez el próximo sábado en el Gigante de Acero a las 19:06 horas.