Silvestre cierra zapatería y se resguarda en casa

Maguelsy Caballero
01 de Abril 2020, 09:28 horas.
Silvestre cierra zapatería y se resguarda en casa

Foto: Especial

La zapatería donde 'trabaja' Silvestre fue cerrada para evitar la propagación del Coronavirus, el gatito será cuidado por su "humano"

Monterrey. - Debido a la contingencia por el COVID-19, la zapatería que tenía de "gerente" al gatito Silvestre, se vio con la necesidad de cerrar sus puertas, sin embargo, el minino no se quedó en la calle.

Hace algunas semanas, ABC Noticias dio a conocer la historia de este felino, que lleva 7 años en el negocio de la zapatería, quien luego de pagar por los zapatos que se hayan comprado, los clientes pueden tomarse una foto con él.

En redes sociales, el gato "publicó" en su cuenta oficial la noticia del cierre temporal de la tienda, sin embargo, en el post explica que no se quedará en la calle si no que se irá a casa de su dueño: César Quintana.

"Mi humano me llevará a su casa donde me alimentará y cuidará todo lo que dure esta contingencia, sin duda estaré muy bien y esperando que ustedes también", se lee en la publicación en Facebook.

Fue el 11 de marzo que ABC Noticias publicó la historia de este gatito de nueve años de edad, que llegó a la vida de César y de la zapatería cuando apenas tenía dos años.

Nota relacionada: Gatito tiene 'trabajo' en zapatería de Monterrey

El dueño de Silvestre contó que a él le gusta supervisar todo a distancia.

"Realmente no le gusta mucho que lo toquen, le gusta mucho estar conviviendo desde lejos. Desde lejos él es bien tranquilo, pero ya cuando lo inician a acariciar sobre todo los niños que es cuando más se desespera si se enoja y avienta un pequeño manotazo", explicó Quintana.