Sin Funes pero con Janssen

José Luis Garza
04 de Mayo 2021, 13:49 horas.
Comparte en icono icono icono

El “Toro” se perfila para comandar el ataque de Rayados ante el Columbus en la búsqueda del boleto a semifinales de Concachampions.

Sin Rogelio Funes Mori pero con Vincent Janssen, así será el ataque de Rayados ante el Columbus Crew.

Según la última practica de los albiazules en el Barrial, el “Melli” no estaría desde el arranque del partido ante el campeón de la MLS caso contrario el del “Toro” quien sería el responsable de los goles que ayuden a buscar el pase del equipo a semifinales de la Concachampions

Cabe mencionar que el holandés anotó el primer gol de Rayados en la actual edición de la Concachampions al abrir el marcador al minuto 32' del juego contra Atlético Pantoja al que vencieron 3-0 en República Dominicana.

Volvió a hacerse presente en el marcador en el juego de vuelta celebrado en el Coloso de Acero de Guadalupe anotando al minuto 14' el segundo tanto del encuentro que terminó 3-1.

Ante Columbus el titular fue Funes Mori quien ni tuvo un buen partido mientras que Janssen no vio participación. Si bien Javier Aguirre ha mencionado que el argentino no se ve presionado por marcar su gol 122, esta medida podría ser para que el goleador del equipo pueda enfocarse en la Liguilla.

El cuadro completo que se perfila para encarar el duelo de vuelta de Cuartos de Final de la Concachampions es con Luis Cárdenas en la portería. Línea de cinco en la defensa con Miguel Layún como carrilero derecho, Cesar Montes, Nico Sánchez y Sebastián Vegas en la central, así como Jesús Gallardo en el carril izquierdo.

En la contención Celso Ortíz acompañado ne la media cancha por Carlos Rodríguez, Maxi Meza y Alfonso González mientras que Vincent Janssen como delantero en punta.

Te puede interesar