Sin margen de error en Rayados

Luis David Rodríguez
12 de Octubre 2020, 07:02 horas.
Sin margen de error en Rayados

Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

Monterrey está prácticamente obligado a ya no dejar escapar puntos para clasificar directo

Monterrey.-  De cara a los últimos encuentros del Guardianes 2020, Rayados no puede permitirse algún titubeo y debe firmar un cierre de fase regular sin margen de error.

El conjunto albiazul sigue recuperándose y afinando detalles en esta fecha FIFA para planificar lo que serán sus próximos cuatro partidos en la Liga MX.

Sus rivales en turno son Puebla, Mazatlán, Cruz Azul y Chivas. Para su buena suerte, dos de estos cuatro lugares son de la parte baja de la tabla, lo que de cierta manera son más "accesibles" que los otros.

En el caso de La Máquina y el Guadalajara, tienen la obligación de vencerlos, ya que son contendientes directos por ocupar los lugares de Liguilla.

Los cementeros en segundo lugar con seis puntos más y los tapatíos en octavo con apenas uno menos que La Pandilla (hasta la fecha 13). El dejar ir puntos y sumar descalabros, complicaría la posibilidad de que el equipo de Antonio Mohamed entre en los primeros cuatro.

El repechaje está prácticamente asegurado, pero la intención es evitar este duelo extra de cara a la Fiesta Grande. Aunque claro está, también importa lo que hagan clube s como Pachuca y Toluca, que los pisan de cerca con la esperanza de entrar a la zona importante de la clasificación.

Lo ideal para el equipo albiazul es sumar al menos 10 de 12 puntos posibles, para evitar complicaciones, llegar enrachados y pensar en repetir lo sucedido en el Apertura 2019: levantar la copa siendo el "caballo negro".

Te puede interesar