Sin mucha emoción, empata Tigres 0-0 con San Luis

Luis David Rodríguez
11 de Enero 2020, 22:18 horas.
Sin mucha emoción, empata Tigres 0-0 con San Luis

Foto: Mexsport

El cuadro felino inició el Clausura 2020 sumando sólo un punto

San Nicolás.- Sin la explosividad esperada ni el resultado deseado, Tigres empezó el Clausura 2020 con un empate a cero gol ante Atlético San Luis en el Estadio Universitario. 

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti no pudo romper el cero ante un cuadro potosino que supo aguantar los embates contrarios y atacó buscando el contragolpe o el ataque a balón parado. 

La hinchada felina se quedó con el grito de gol en la garganta, ya que apenas su equipo tuvo pocas ocasiones de gol y generó sin claridad al frente. Guido Pizarro tuvo la posibilidad de marcar al 83', pero su remate se fue por. Un costado. André-Pierre Gignac, por su parte, pasó desapercibido en una mala noche. 

Pese a ser los más insistentes durante los 90 minutos, los de la UANL se quedaron con ganas de arrancar el certamen sin sumar de a tres puntos. 

En el partido, donde hubo espectáculo al medio tiempo, se dio el debut de Nicolás "Diente" López y Pablo Martínez, quienes dieron buenas impresiones en sus primeros minutos como felinos en Liga MX. 

Al final, las modificaciones ofensivas de "Tuca" no fueron suficientes para abrir el marcador y llevarse la ventaja. 

Tigres viajará la próxima jornada a la Ciudad de México para medirse a Club América en el Estadio Azteca.