Sincroniza Netflix a distancia con quien quieras

Redacción ABC
29 de Marzo 2020, 17:30 horas.
Sincroniza Netflix a distancia con quien quieras

Foto: internet

El distanciamiento debido al COVID-19 ha hecho que las personas se pierdan actividades sociales. Una de esas actividades es ver películas

Monterrey.- El distanciamiento social debido al COVID-19 ha hecho que muchas personas se estén perdiendo actividades con amigos, familiares, parejas y compañeros de trabajo. Una de esas actividades es ver películas juntos.

Si había un estreno nuevo se juntaban, si querían ver una serie completa en un día, alguien iba a la casa del otro con snacks o si no había mucho que hacer, ponían lo primero que apareciera en el servicio de streaming.

¿Qué tal si hubiera una manera de aún ver juntos, pero separados, todas las series, películas, documentales y conciertos del grande del entretenimiento? Lo puedes hacer con Netflix Party.

 

¿Cómo funciona Netflix Party?

Quien quiera usar Netflix Party tiene que tener su propia cuenta de Netflix. Se selecciona que se quiere ver y Netflix Party lo sincroniza en la pantalla de cada miembro para que puedan ver al mismo tiempo, la misma serie o película, desde las cuentas propias.

La moderna herramienta también incluye un chat en el que se pueden enviar mensajes por un lado de la pantalla para que puedan interactuar en tiempo real, mientras ven lo que seleccionaron del catálogo.

 

¿Cómo se instala Netflix Party?

En 5 sencillos pasos se adquiere Netflix Party de forma gratuita.

1. Descargar extensión aquí.

2. Abrir Netflix y darle play a lo que se quiera ver.

3. El icono de la extensión debe aparecer del lado derecho de la barra de dirección en color rojo. Dar clic sobre el ícono.

4. Una ventana emergerá diciendo que ya se puede crear una Netflix Party. Se puede escoger control total o si se deja abierto para todos. Dar clic en iniciar.

5. Aparecerá otra ventana con un link. Al copiar el link, se envía a quien se unirá para ver la serie o película y esa persona o personas solo tienen que dar clic.

¡Feliz distanciamiento social!