Sismo daña casa de Alejandra Guzmán en Huatulco

Redacción ABC
23 de Junio 2020, 16:17 horas.
Sismo daña casa de Alejandra Guzmán en Huatulco

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Alejandra Guzmán compartió con sus seguidores los daños ocasionados en su casa de Huatulco

Ciudad de México.- A escasos minutos de haber ocurrido un sismo de magnitud 7.5 con epicentro en Oaxaca, Alejandra Guzmán compartió con sus fans los daños ocasionados en su casa de Huatulco, ubicada en la misma costa del estado. 

Con una imagen donde se observan los estragos del sismo, la cantante comentó. “Acaba de temblar, chéquense como quedó la pared, las ventanas todo roto”

La intérprete pasa la cuarentena en las playas de Huatulco desde hace varios meses, lugar donde se ha dado a conocer  que sufrió diversos daños tras el movimiento

Hasta el momento Alejandra no ha hecho más comentarios al respecto. 

image

Van cuatro decesos por sismo en Oaxaca

El terremoto de magnitud 7.5 que sacudió el centro y sur de México ha dejado al menos cuatro muertos en el estado de Oaxaca, epicentro del movimiento telúrico que activó la alerta sísmica en la capital del país.

Según el reporte más reciente de Protección Civil, el terremoto dejó también cuatro heridos, dos en Oaxaca y otros dos en la Ciudad de México.

El gobernador del estado, Alejandro Murat, informó a medios que el hospital de Huatulco padeció daños, que tiene atención a pacientes de COVID-19 y podría tener que desalojarse.

El sismo de magnitud 7.5 se registró este martes a las 10:29 hora local (15.29 GMT) a 12 kilómetros de Crucecita (Oaxaca) y se sintió en varios estados del país.

Tras el sismo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la población a mantener la calma y a tener "precaución" ante posibles réplicas del fuerte sismo.

 

Te puede interesar