Six Flags desmiente fallecimiento de joven

Redacción ABC
17 de Noviembre 2020, 20:01 horas.
Six Flags desmiente fallecimiento de joven

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El parque de diversiones indicó que el visitante presenta lesiones; la Fiscalía General de Justicia está investigando el hecho

México.- El parque de diversiones, Six Flags, emitió un comunicado en el que desmiente la presunta muerte de un joven por ´salir volando´ del juego conocido como ´El pingüino´, y aclaró que se encuentra hospitalizado y con varias lesiones.

A través de sus redes sociales se indica que el visitante de 18 años se encuentra estable tras lesionarse en el juego infantil.

El aparato fue cerrado por precaución y para que sea realizada una inspección, en la que se encontró que funciona con normalidad.

Nota relacionada..Rastreo de ofertas: relojes, carriolas y más

"Un visitante de 18 años de edad se encuentra en condición estable después de lesionarse en el juego mecánico infantil ´tambores giratorios´. La seguridad de nuestros visitantes es siempre nuestra máxima prioridad.

Por precaución, el juego se cerró para una inspección exhaustiva y se encontró que funciona de manera segura. Este juego es una atracción que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y ha brindado millones de ciclos seguros sin problemas.

Se indicó que debido a la investigación, el juego mecánico permanecerá cerrado temporalmente.

Ante el incidente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señaló que integra una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por otras causas, en agravio de un usuario en el juego.

Indicó que la notificación médico-legal fue recibida de un hospital ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, en la que ingresó el joven con lesiones en la cabeza.

"Investiga FGJCDMX lesiones de joven tras percance en parque de diversiones. Integra la carpeta iniciada el pasado 14 de noviembre por el delito de lesiones culposas por otras causas, en agravio de un usuario en un juego mecánico.

"Lo anterior, tras recibir la notificación médico-legal de un hospital ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, en la que se señalaba el ingreso de un joven, de 18 años de edad, quien sufrió lesiones en la cabeza", dice.

De acuerdo con la fiscalía, el joven evoluciona favorablemente según el último reporte.

Te puede interesar