¡Slipknot volverá a México!

Redacción ABC
12 de Noviembre 2020, 15:49 horas.
¡Slipknot volverá a México!

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La agrupación anunció su participación en el Hell and Heaven 2021

México.- Slipknot informó mediante sus redes sociales su participación en el festival Hell and Heaven 2021, esto luego de los disturbios que se suscitaron en noviembre de 2019.

La agrupación compartió un video en donde anuncian que estarán de regreso en México siendo participes de uno de los eventos de metal más importantes.

“¡Mi familia, México! Volveremos a nuestra casa, Foro Pegaso encabezando Hell and Heaven Metal Fest 2021”, se puede leer en la publicación.

Asimismo, en la misma descripción invitaron a sus admiradores a registrarse para comprar las entradas.

Se prevé que el festival Hell and Heaven se lleve a cabo el próximo año los días 3, 4 y 5 de diciembre en el Foro Pegaso de Toluca.

Las fechas están sujetas a cambios por motivos de la pandemia por covid.

Disturbios registrados en KnotFest

Fue el 30 de noviembre de 2019 que Slipknot encabezaría el KnotFest meets ForceFest, llevado a cabo en el Deportivo Oceanía en la Ciudad de México.

El evento comenzó a recibir quejas por parte de los asistentes luego de las largas filas para poder ingresar al festival, también, presentaron denuncias ante las personas que no pagaron un boleto y aun así podían presenciar el espectáculo desde un puente.

image

Sin embargo, fue hasta las 21:00 horas que la situación comenzó a ponerse violeta debido a que se anunció que las bandas Evanescence y Slipknot no se presentarían debido a la cantidad de personas que derribaron la valla de seguridad que dividía el escenario del público general.

image

Posteriormente, las presentes comenzaron a robar instrumentos para luego prenderlos en llamas.

image

El caos duró hasta pasadas las 2:00 horas del 1 de diciembre.

Te puede interesar