Smith defiende a su esposa de 50 Cent tras burlas

Redacción ABC
13 de Julio 2020, 10:57 horas.
Smith defiende a su esposa de 50 Cent tras burlas

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El rapero comenzó a bromear sobre relación que tuvo Jada con el amigo de su hijo

Estados Unidos.- El actor Will Smith estalló contra el rapero 50 Cent tras burlarse y hacer comentarios inapropiados de la situación que vivió Jada Pinkett con August Alsina.

El fin de semana, el tema de la presunta infidelidad de Jada hacia Smith se hizo viral en redes sociales, al principio se rumoraba que había sido ella quien traicionó la confianza del actor, pero se dio a conocer que fue un romance que vivió cuando estuvo separada de Will.

El altercado entre los artistas comenzó cuando el cantante le preguntó al actor de su aparición en el programa “Red Table Talk”.

“Pero,  ¿por qué te dice que está en un programa para que todos lo vean?”, preguntó 50 Cent, a lo que Will respondió: “rompimos, así que ella se enfocó en ella y yo en mí”.

La conversación continúo y el rapero replicó: “entonces ella dijo que solo ELLA se puede dar permiso para que alguien la entretenga”.

Mensaje que desató la furia de Smith, quien refutó con un tajante: “jódete 50”.

Sin embargo, la situación no paró ahí, pues el rapero siguió compartiendo una serie de memes sobre el tema.

Rápidamente los cibernautas comenzaron a criticar al intérprete de "Many Men".

"¿Que es esto? Will es uno de los mejores actores de todos los tiempos, ¿por qué derribar a otro hombre sin motivo?", "Al menos trata de tener un poco de simpatía por las buenas personas, no es difícil y no te hará menos hombre si eso es lo que temes", se lee en los comentarios.

Jada confiesa a Will Smith que tuvo otro romance

 Jada Pinkett Smith confesó que tuvo una relación sentimental con el rapero August Alsina mientras estuvo casada con Will Smith.

En el nuevo episodio del programa de Facebook, Red Table Talk, Jada de 48 años abordó con el actor Will Smith los rumores sobre el estado de su matrimonio.

La actriz reveló que su relación con el rapero August Alsina fue hace cuatro años y medio y todo comenzó con una amistad, que luego se convirtió en un romance, con la intención de ayudar a sanar, física y mentalmente al rapero, amigo de la familia.

Will Smith y Jada Pinkett son conocidos como una de las parejas más sólidas de Hollywood tras más 25 años de juntos.

Ambos han criado a sus dos hijos en común, Jaden, de 22 años, actor y rapero, y Willow, de 19, cantante y actriz.

Te puede interesar