'Sobrevivientes' se alistan para Final de 'Conca'

Alejandra Pérez
01 de Mayo 2019, 14:55 horas.
Sobrevivientes se alistan para Final de Conca

Foto: Cortesía

Un grupo de aficionados llegarán al Estadio BBVA con camisetas que tienen la leyenda 'Soy Rayado sobreviviente del 10/12/17'

Monterrey.- ''Soy rayado sobreviviente del 10/12/17’',es la leyenda que un grupo de aficionados portarán en su playera durante esta noche cuando se dispute el partido de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Rayados y Tigres.

En entrevista para ABC Noticias, Roberto Delgado, seguidor de los Rayados, comentó que la idea de realizar esa leyenda salió hace unos días cuando se confirmó que habría nuevamente Final Regia.

La idea nació de su amigo, Francisco Bustillos, y a su hijo, Roberto Luis Delgado le gustó mucho el diseño y la frase, por lo que procedieron a realizarlas.

''A mi hijo le gustó la leyenda y yo le dije que estaba muy bonita, que lo hiciera'', comentó Roberto.

''Nos inclinamos por esa frase porque al llamarnos 'sobrevivientes' recordamos la cantidad de aficionados que el equipo ha venido perdiendo desde que fue derrotado en diciembre del 2017.

''Nosotros seguimos con el abono y asistimos a todos los partidos'', añadió.

El aficionado confesó que espera que este sea el desquite definitivo ante Tigres.

''Al decir revancha, esperamos que sea una sana, una positiva. Todos los Clásicos son bonitos, lo lamentable es que en ocasiones gente lo echa a perder con agresiones fuera de lo normal'', concluyó.

Esta noche los  Rayados llegan con ventaja de 1-0 al ''Gigante de Acero'', y aunque es mínima, los mantiene soñando despiertos con el tetracampeonato de la "Concachampions''.

Pero  no será fácil para Rayados, pues Tigres no quiere dejar pasar otra vez la oportunidad de ganar un título internacional.

fiiart