Sofía Castro confiesa que dio positivo a covid

Agencia México
13 de Noviembre 2020, 10:13 horas.
Sofía Castro confiesa que dio positivo a covid

Foto: Agencia México

Comparte en icono icono icono

La también hija del productor José Alberto “El Güero” Castro pidió a la gente tener más empatía con las personas

Ciudad de México.- Sofía Castro reveló a través de sus historias de Instagram que desde hace una semana dio positivo a covid y ha sufrido diversos síntomas de este padecimiento que tiene en jaque al mundo entero.

“Hoy no habrá video porque les quiero platicar que también habían estado un poco desaparecida en redes sociales porque hace un poquito más de una semana salí positiva Covid”, contó la hija de Angélica Rivera.

Acto seguido, la joven detalló los síntomas que ha padecido por esta enfermedad.

“No lo había querido platicar, no lo había querido anunciar hasta que me sintiera un poco mejor. Me dieron bastantes síntomas. Si estuvo un poco malita, me dio calentura y me dio mucho dolor de cabeza, temperatura, náuseas, no he podido comer mucho, la sensación de no poder respirar.

"La verdad si tuve varios síntomas, me quedé sin olfato y sin gusto. Gracias a dios no tuve la necesidad de ir a ningún hospital, solo tuve que quedarme en casa, la verdad lo tomé con mucha responsabilidad”.

De la misma manera, Sofía reveló que el primer síntoma de coronavirus lo experimentó el jueves 5 de noviembre, por lo que deberá permanecer en aislamiento mínimo hasta la próxima semana, tiempo en que volverá a hacerse una prueba para comprobar si ha superado la enfermedad.

Para finalizar su mensaje, la también hija del productor José Alberto “El Güero” Castro pidió a la gente tener más empatía con las personas.

“Todos estamos expuestos, por más que nos cuidemos, por más que seamos responsables… hay que bajar los comentarios negativos porque no sabemos dónde podemos agarrar el virus y lo que más necesitamos ahorita como mundo y como humanidad es estar juntos, es tener mucho amor y ser empático con el otro”, remató.

Te puede interesar