Sofocan dos incendios en Noche Buena en Escobedo

Redacción ABC
25 de Diciembre 2020, 07:57 horas.
Sofocan dos incendios en Noche Buena en Escobedo

Fotografía: Facebook/ Protección Civil Nuevo León

Comparte en icono icono icono

En ambos siniestros no se reportaron personas lesionadas

Monterrey.- Con una jornada demandante y rigurosa, elementos de Protección Civil del Estado de Nuevo León y cuerpos de auxilio acudieron a sofocar al menos dos incendios que se registraron durante la madrugada de Navidad en el municipio de Escobedo, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.                                                                                                                                      

image

El primero de los siniestros ocurrió ayer alrededor de las 11 de la noche donde las corporaciones atendieron el reporte de un incendio en un lote baldío y bodega ubicado en el Antiguo Camino a San Miguel y que logró consumir pastizal y material chatarra.                                                                                                 

En dicho incendio no se reportaron personas lesionadas.

Horas más tarde, se dieron a la tarea de sofocar otro incendio en una tarimera ubicada en la Carretera a Laredo a la altura del kilómetro 12.9 en la Colonia Pilares, también en el municipio de Escobedo.

Autoridades informaron que en la tarimera se consumió plástico, tarimas y chatarra que se encontraba acumulada en el sitio, asimismo se indicó que no se reportaron personas lesionadas.

Ambos siniestros lograron ser controlados con el apoyo de Protección Civil de Escobedo, Bomberos de Nuevo León, así como Protección Civil Nuevo León, corporaciones que dejaron atrás las festividades para salvaguardar a la población.

Te puede interesar