Sol Peralta murió en accidente, no por homicidio: Fiscalía de Guerrero

Anahí Chávez
17 de Julio 2021, 14:45 horas.
Sol Peralta murió en accidente, no por homicidio: Fiscalía de Guerrero

Sol Peralta confeccionaba vestidos con detalles típicos mexicanos. Foto: Instagram sol_fashionista

Comparte en iconoiconoicono

Sol, como era conocida en el mundo de la moda, se dedicaba a la confección de vestidos con detalles típicos mexicanos. Colaboró con modelos indígenas y con reinas de belleza.

Guerrero.- La diseñadora Marisol Peralta murió a causa de un accidente vial en Guerrero, confirmó la Fiscalía General de la entidad.

La mujer fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 12 de julio, un día después fue encontrada muerta en la carretera de Chilapa de Álvarez.

El cuerpo de la diseñadora fue localizado al interior de un automóvil en un sitio conocido como La Curva del Peral, a unos 12 kilómetros de la cabecera municipal de Chilapa.

En el auto también se encontró a un hombre de 45 años, presuntamente pareja de Peralta.

Las primeras versiones señalaban se trató de un accidente pero otras que fue un homicidio, por lo que la Fiscalía de Guerrero decidió emitir un informe oficial.

"En relación al lamentable fallecimiento de la reconocida diseñadora Sol Peralta en #Chilapa, es preciso señalar que la causa de su muerte fue por un accidente de tránsito vehicular y no por homicidio doloso como ha circulado en versiones periodísticas".

Sol, como era conocida en el mundo de la moda, se dedicaba a la confección de vestidos con detalles típicos mexicanos, tenía 36 años y era reconocida por sus diseños para vestidos de boda y fiestas de 15 años, pero también confeccionaba ropa para personajes reconocidos en Guerrero. Colaboró con modelos indígenas y con reinas de belleza.

La diseñadora se inspiraba en el bordado nahua y las tradiciones indígenas de Guerrero.

Tanto amigos como seguidores de Peralta lamentaron su fallecimiento.

Te puede interesar