Solicita Alejandra García licencia para dejar cargo

Fabricio Gallegos
22 de Febrero 2021, 13:21 horas.
Solicita Alejandra García licencia para dejar cargo

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La legisladora quien representa al distrito 17 local, envió un escrito solicitando la separación sin precisar los motivos de la licencia

Monterrey.-  La legisladora del PRI en el Congreso local Alejandra García, presentó su solicitud de licencia para separarse de su cargo.

Durante la sesión ordinaria de este lunes y tras la renuncia de Marco Decanini de la bancada de Movimiento Ciudadano para integrarse al PRI, la diputada Alejandra García solicitó licencia por tiempo indefinido para dejar su cargo en la legislatura.

La legisladora, quien representa al distrito 17 local, envió un escrito solicitando la separación sin precisar los motivos de la licencia.

"Me permito solicitar licencia al cargo de diputada local propietaria, sin goce de sueldo, remuneraciones o de las prerrogativas y atribuciones conferidas a dicho cargo a partir del día de hoy y por tiempo indefinido", se lee en el escrito enviado a la presidencia del Congreso.

image

Fuentes al interior del recinto legislativo señalaron que la petición de licencia por parte de la diputada se presenta para poder integrarse aún proyecto político municipal como parte de una planilla.

La diputada se estaría integrando en próximos días a la campaña de Francisco Cienfuegos en su búsqueda para ser alcalde del municipio de Monterrey.

En la solicitud de licencia, la legisladora expresó su agradecimiento al Partido Revolucionario Institucional así como a la legislatura actual.

"No omito señalar que el periodo que fungí como diputada, advertí que los consensos entre las diferentes bancadas van por encima de los colores de partido, por lo que estoy segura de que se seguirá marcando historia en favor de los nuevoleoneses", declara en su solicitud de licencia.

Se tiene previsto que durante esta semana más diputados locales de la actual legislatura presenten sus solicitudes de licencia, para integrarse a alguna campaña política o buscar un puesto de elección popular en las elecciones del próximo 6 de junio.

Te puede interesar