Sólo importa la victoria

Érick Rodríguez
30 de Abril 2021, 06:52 horas.
Sólo importa la victoria

Rayados y Tigres encaran la última jornada con la necesidad de ganar, uno para entrar directo a Liguilla, el otro para ir al Repechaje/ Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

Rayados y Tigres encaran la última jornada con la necesidad de ganar, uno para entrar directo a Liguilla, el otro para ir al Repechaje

Monterrey.-  La última jornada del Guardianes Clausura 2021 tendrá partidos vitales para los equipos regios que buscarán objetivos similares. Monterrey en busca de su boleto directo a Liguilla y Tigres para asegurar su presencia en el Repechaje.

Este sábado a las 17:0 horas los felinos visitan al Guadalajara en busca de un triunfo que no solo les permita estar en la reclasificación, sino que lo coloque en una mejor posición para encarar esta fase del torneo.

Los felinos cuentan con 22 puntos, los mismos que Toluca, Atlas y las propias Chivas pero con la peor diferencia de goles (-1) para los pupilos de Ferretti en su diferencia de goleo. Incluso empatando, el cuadro de San Nicolás podría asegurar su lugar en la Repesca.

Te puede interesar: ¿Se puede dar un Clásico Regio en Repechaje?

Antes de jugar su partido, el cuadro de la UANL, ya conocerá los resultados del duelo entre rojinegros y Necaxa así como el desenlace del juego entre Bravos y Toluca.

En caso de perder, los felinos deben esperar a que Querétaro y Mazatlán no ganen, pues enviarían a los universitarios a la posición 13 de la tabla general.

En el último juego sabatino, Rayados buscarán amarrar su boleto directo a la Liguilla cuando reciba al Mazatlán FC.

Actualmente, el equipo regio tiene 25 puntos, empatado con Santos (+5), pero con mejor diferencia de goles (+8). Puebla y los Guerreros, que también buscan su pase directo, se enfrentarán en la última jornada.

Los Rayados se ubican en cuarta posición de la tabla general por lo que el triunfo les aseguraría el boleto directo a la fiesta grande. En caso de empate, el equipo de Javier Aguirre deberá a esperar el resultado del juego entre Santos y Puebla.

Un triunfo lagunero dejara a los albiazules en la repesca Si el equipo de “El Vasco” liga su cuarta derrota consecutiva, entonces quedará expuesto a otras combinaciones para no ir a Repechaje; que Puebla derrote a Santos, Leon no le gane a Querétaro y que Toluca no supere a Rayados en diferencia de goles

Te puede interesar