Solo queremos justicia: familiares de Abril

Félix Córdova
28 de Noviembre 2019, 21:34 horas.
Solo queremos justicia: familiares de Abril

Foto: Félix Córdova

Javier Pérez Sagaón, hermano de Abril, aseguró que aún confía en la justicia mexicana

Monterrey.- Javier Pérez Sagaón, hermano de Abril, aseguró que aún confía en la justicia mexicana a pesar del crimen que se cometió en contra de su familiar.

Entrevistado en un hotel del Centro de Monterrey, Javier Pérez indicó que ante el crimen de Abril, autoridades del Estado y la Federación se comprometieron en hacer justicia y les ofrecieron asesoría jurídica y cubrir los gastos funerales.

Sin embargo, esto fue negado por los familiares de Abril.

“No queremos juzgar a un juez, nosotros lo que pretendemos hacer es eco en la sociedad para que haya justicia para mi hermana. Si el juez omitió algo, o tomó un criterio equivocado pues hay una instancia arriba, y esa instancia tiene un proceso lento, y en ese proceso, y no lo digo por él, una persona que puede ser peligrosa puede estar en la calle”, comentó.

“Sí, creó en la justicia, la Procuraduría fue muy clara en querer hacer justicia, y me consta que se integraron todos los expedientes del caso”, reiteró.

Este jueves, Abril Pérez Sagaón fue velada en las Capillas Benito M. Flores.

Abril fue asesinada a balazos el pasado 25 de noviembre frente a sus hijos, en la Ciudad de México.

La familia de Abril apunta como principal sospechoso de ordenar el ataque a Juan Carlos García, su exesposo quien fue liberado de prisión el pasado 8 de noviembre en donde permanecía por atacarla con un bate mientras ella dormía.