Somos las campeonas: Héctor Becerra

Alejandro Martínez
13 de Noviembre 2020, 11:57 horas.
Somos las campeonas: Héctor Becerra

Comparte en iconoiconoicono

En conferencia de prensa previa al Clásico, Tito Becerra recordó que siguen siendo las campeones de la Liga MX Femenil.

Si bien el equipo de Tigres Femenil llegará mejor a la edición 18 del Clásico Regio Femenil, esta situación no le quita el sueño a las Rayadas.

Héctor Becerra, timonel de las albiazules, recordó que siguen siendo las campeones de la Liga MX, así que, están preparadas para darle pelea a las líderes del torneo.

"El equipo está convencido y ha trabajado para enfrentar este tipo de juegos, sabemos de la presión, lo que puede significar este partido, pero el equipo ha estado por momentos en situaciones de este estilo, que pareciera que no nos ven como favoritos y el equipo siempre deja todo en la cancha.

"Habló del orgullo, eso va a ser lo principal, aparte que hay que defender el cetro que todavía tenemos, aún no se termina el torneo, somos los actuales campeones, hay que pensar en eso, claro sin confiarse, porque la motivación está en la cancha y sacar el resultado por lo que hagamos o dejemos de hacer", apuntó.

Clásico Regio, el derbi nacional.

Para Tito, el Clásico Regio tiene todos los ingredientes para ser denominado el principal de toda la Liga MX Femenil, algo que, se han ganado a base de trabajo y resultados.

Cabe mencionar, que los equipos regios ya se enfrentaron en dos Finales, una ganada por las felinas y la otra por las albiazules.

"(El Clásico Regio) tiene los ingredientes para ser llamado Clásico Nacional, por lo que está creciendo la Liga, porque hemos enfrentado las Finales y esa rivalidad que tenemos aquí en la Ciudad.

"Creo que, todos en la liga deben estar pendiente, esperamos un buen partido por parte de las dos escuadras, que gane el que cometa menos errores y vamos a trabajar para ganarlo", apuntó.

El Estadio Universitario será la sede del Derbi Regio Femenil, partido a celebrarse este próximo sábado 14 de noviembre a las 19 horas.

 

Te puede interesar