Son de Guanajuato, pero apoyan a Tigres

César Toledo
25 de Mayo 2019, 19:00 horas.
Son de Guanajuato, pero apoyan a Tigres

Foto: César Toledo

La afición felina se ha hecho presente en León, donde este domingo se juega el partido de Vuelta de la Final de la Liga Mx Clausura 2019

León.- Jorge Rodríguez se trasladó con gran parte de su familia al Aeropuerto del Bajío, donde se instalaron en la puerta principal de la zona de llegadas para esperar y dar aliento a los jugadores de los Tigres.

Jorge no logró su cometido debido a que la plantilla felina salió rumbo a su hotel de concentración en autobús y por una puerta alterna del aeropuerto, sin embargo eso no le quitó la alegría de ver a su equipo en la final del Clausura 2019.

"Cuando se puede, se puede", dijo Jorge tras no poder ver de cerca a sus ídolos.

image

Cuando venimos a recibirlos en otras ocasiones, amistosamente se toman la foto, el autógrafo, pero se entiende, la concentración debe estar ante todo", reiteró.

Junto a la familia de Jorge, unos 30 aficionados con la playera de Tigres bien puesta, se congregaron en el Aeropuerto BJX con la misión de dar apoyo a su equipo, ese mismo apoyo que sin duda este domingo se reflejará en la tribuna del estadio Nou Camp.

image