Son detenidos por vender tamarindos con marihuana

Redacción ABC
14 de Enero 2020, 14:23 horas.
Son detenidos por vender tamarindos con marihuana

Foto: Redes Sociales

Los detenidos podrían pertenecer a un grupo delictivo de venta de droga en diferentes facultades de Ciudad Universitaria en Ciudad de México

Ciudad de México.- Una mujer y dos hombres fueron detenidos en un campus universitario de la Ciudad de México cuando intentaban comercializar droga mezclada con un dulce de tamarindo conocido como "pelón pelo rico".

Elementos policiacos se acercaron a las tres personas que mostraban actitud inusual por lo que les realizaron una revisión y encontraron bolsas de plástico con marihuana, y presuntos dulces de tamarindo que estaban visiblemente mezclados con droga.

De acuerdo con los primeros informes de la autoridad, la mujer podría ser integrante de una célula delictiva dedicada a la venta de droga en las instalaciones de las Facultades de Filosofía y Odontología en Ciudad Universitaria.

Las tres personas, fueron puestas a disposición del agente de Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, que definirá su situación jurídica.