Son puras mentiras: Vanessa Hudgens sobre COVID-19

Redacción ABC
17 de Marzo 2020, 18:12 horas.
Son puras mentiras: Vanessa Hudgens sobre COVID-19

Foto: Internet

La actriz causó controversia pues durante una transmisión en vivo, usuarios de redes sociales interpretaron que minimizó la pandemia mundial

Estados Unidos.- La actriz Vanessa Hudgens fue criticada en redes sociales pues durante una transmisión en vivo habló sobre el coronavirus y usuarios mencionaron que minimizó la pandemia.

"Me van a tener que disculpar, pero lo que están diciendo son puras mentiras. Lo siento. Es un virus, lo respeto, pero al mismo tiempo, incluso si todo el mundo se encierra, igual nos vamos a morir. Es terrible, pero inevitable", dijo la actriz conocida por participar en la película de Disney, High School Musical.

La también cantante posteriormente se disculpó con sus seguidores a través de Twitter, donde se hicieron virales sus declaraciones y dijo que fue insensible y su intención no fue ofender a nadie.

"Hola chicos, Perdón por si ofendí a alguien que vio el video de mis declaraciones en Instagram Live. Me doy cuenta que mis palabras fueron insensibles por la situación del país y el mundo. Esto me abrió los ojos ante el significado de mis palabras ahora más que nunca. Envío buenos deseos a todos para mantenerse sanos y saludables durante este etapa", concluyó.

La pandemia mantiene en alerta a países de todo el mundo, ya son más de 180 mil personas infectadas y más de 7 mil 500 muertes en el mundo.