Sorprende a regios calor de 33 grados

Jessica Guerra y Orlando Lenin Arreola
30 de Noviembre 2019, 17:45 horas.
Sorprende a regios calor de 33 grados

Foto: Jessica Guerra

Paseantes en el centro de Monterrey son captados con sus chamarras o suéters en el brazo al sentir el calor que se registró en el área metropolitana

Monterrey.- Aunque muchos regiomontanos ya habían guardado la ropa de verano por los pasados frentes fríos que se registraron en la entidad, este sábado tuvieron que deshacerse de chamarras y suéters ente el incremento en la temperatura que se sintió en el área metropolitana de Monterrey.

Durante un recorrido realizado por ABC Noticias en el primer cuadro de la ciudad se observó como muchos de los paseantes del Paseo Santa Lucía, por ejemplo, se tuvieron que quitar sus chamarras y suéters y caminar por el lugar con la prenda en la mano.

image

Pero también los que aprovecharon el calor fueron los vendedores ya que muchos regios se detenían a comprar helado o se veían paseando con paletas de hielo y aguas frescas.

image

En familia o con sus amigos, algunos ayudaban a otros a cargar sus suéteres. Los padres de familia cargaban con sus hijos y las mantas por un lado.

image

El pronóstico es de que para mañana domingo también estará soleado durante el día pero la máxima se espera que sea de 24 grados aunque también se espera que el sol incremente la sensación de calor en los espacios abiertos.