Sorprende en redes publicaciones de 'El Bronco'

Redacción ABC
13 de Abril 2021, 07:34 horas.
Sorprende en redes publicaciones de El Bronco

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El Gobernador de Nuevo León utilizó su página de Facebook para realizar publicaciones que causaron sorpresa entre sus seguidores

Monterrey.-  El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, sorprendió a los usuarios de las redes sociales por sus publicaciones en Facebook.

"Se me fue el sueño, ¿cómo andan ustedes?", " Ya me dio sueño, ahí se ven", " No me dormí", fueron algunas de las frases que el Gobernador escribió en su red social lo que provocó la reacción de sus seguidores.

Algunos cibernautas señalaron que se trataba de un hackeo, sin embargo, una fuente oficial del Gobierno de Nuevo León, informó que las publicaciones sí fueron escritas por Jaime Rodríguez.

Las respuestas de los usuarios de las redes sociales fueron diversas; unas también bromeaban y otros en cambio, le reclamaron por su administración.

"Le encargo modificar el tramo de la carretera Colombia donde murieron 11 personas para que ya no vuelva a suceder una tragedia mayor aunque sea su despedida".

"Vaya tiene la conciencia tranquila para que pueda dormir sin problemas", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en su página de Facebook.

Este martes 13 de abril Jaime Rodríguez realizó una nueva publicación en la que escribió: " Sí me dormí, muchas gracias por sus comentarios. A seguirle con la chamba".                                                                                                               

Te puede interesar