Sorprende Jacob Batalon con radical cambio

Redacción ABC
10 de Octubre 2020, 16:31 horas.
Sorprende Jacob Batalon con radical cambio

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

El actor quien da vida al mejor amigo de Peter Parker, presumió su cambio de ´look´ ganando miles de halagos

Estados Unidos.- Jacob Batalon reapareció en las redes sociales y su regreso impacto a todos los usuarios.

Y es que el joven actor, mejor conocido por dar vida a Ned en la saga de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland, publicó una fotografía en donde deja ver su impresionante cambio físico.

"No trates de molestarme... estaré vibrando todo el día. Por cierto, aunque aprecio la preocupación, la gente puede dejar de decirme que pierda peso ahora", escribió el estadounidense junto a la instantánea,

Se cree que su nuevo aspecto se debe a su participación en la tercera parte del héroe arácnido, el cual, podría tornarse a un villano.

La imagen ya suma más de 300 mil ´me gusta´ incluyendo el de su compañero de reparto, Tom Holland, como también miles de comentarios en donde halagan su ´fuerza de voluntad´ y ´disciplina´.

Lanzamiento de Spider-Man 3

Diversos medios especializados comenzaron a esparcir la noticia que el rodaje de la tercera parte podría dar inicio a finales del mes de octubre.

Se cree que el estreno podría lanzarse en diciembre de 2021.

El filme seguirá la intriga que dejó la segunda película luego de que J. Jonah Jameson revelara la identidad de Peter Parker en las pantallas de Times Square.

Asimismo, se prevé que esta película cuente con la participación de Doctor Strange y Venom.

Te puede interesar