Sorprende Napoli al Inter en la Copa, ganan 0-1

Redacción ABC
12 de Febrero 2020, 20:13 horas.
Sorprende Napoli al Inter en la Copa, ganan 0-1

Foto: Redes Sociales

El mexicano Hirving Lozano se quedó en el banquillo todo el partido de Ida de las Semifinales de la Copa de Italia

Milán.- El delantero mexicano Hirving "Chucky" Lozano se quedó en el banquillo en la victoria por marcador de 0-1 contra el Inter en la etapa de  Ida de las Semifinales de la Copa de Italia gracias a un gol del español Fabián Ruiz.

El próximo rival del Barcelona dentro de la etapa de los Octavos de Final de Champions League, se distinguió por haber anulado a la delantera confomadad por el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez.

Sin duda el cuadro dirigido por el entrenador Gennaro Gattuso sorprendió al Inter en su estadio después de ganar el Derbi de Milán ante el AC Milan y es que el cuadro napolitano ha tenido una temporada sumamente decepcionante y que venía de perder ante el modesto Lecce.

Como era de esperarse el cuadro de Antonio Conte tomó la iniciativa al ataque en los primeros minutos del encuentro, sin embargo, los visitantes poco a poco se vieron mejor sobre el campo de juego.

Fue hasta la segunda parte cuando el equipo del atacante mexicano encontró el solitario gol, concretamente al minuto 57 por medio del español Fabián Ruiz quien disparó de zurda con efecto desde afuera del área defendida por Daniele Padelli quien no tuvo capacidad de reacción.

El Inter trató de reaccionar con la entrada al campo de juego del danés Christian Eriksen y del chileno Alexis Sánchez, mientras que el Napoli se dedicó a defender el resultado, mientras que el mexicano vio todo el encuentro desde la banca.

El equipo napolitano sacó un gran resultado a su favor y ahora tiene amplias posibilidades de avanzar a la gran final del certamen copero ya que recibirá al Inter con un gol de ventaja.