Sorprenden a hombre sustrayendo vigas de iglesia

Redacción ABC
19 de Junio 2020, 09:22 horas.
Sorprenden a hombre sustrayendo vigas de iglesia

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La detención de Martín ocurrió en Apodaca

Apodaca. -  Policías de Apodaca detuvieron a un hombre por robar unas vigas de la capilla San Isidro.

El detenido fue identificado como Martín, de 29 años.

De acuerdo a las autoridades la persona que cuidaba la iglesia fue quien les hizo el reporte que un hombre acudió al lugar para robarse del patio de la capilla una viga.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 de ayer jueves 18 de junio cuando los uniformados se encontraban en recorridos de vigilancia por las calles San Isidro y Río Mississippi cerca de donde está ubicada la capilla.

Dado que la cuidadora de la iglesia hizo el reporte a tiempo los policías llegaron al lugar cuando el ladrón aún permanecía en la capilla y había sacado a la calle una viga de unos seis metros de largo y estaba sustrayendo otra.

Los oficiales detuvieron al sospechoso a quien lo encontraron en el patio y cargando la segunda pieza usada para la construcción.

Las autoridades le dieron a conocer al detenido sus derechos jurídicos para de inmediato ser trasladado a las oficinas del Code (Centro de Orientación y Denuncia) donde fue puesto a disposición de un fiscal para ser investigado como probable implicado en el delito de robo.

Te puede interesar

Elementos de la Policía de Escobedo detuvieron a dos hombres que se hacían pasar por integrantes de la delincuencia organizada para amenazar y extorsionar a comerciantes.

La detención se llevó a cabo en el cruce de la avenida Raúl Salinas y la Vía a Torreón, en la colonia Hacienda del Topo, aproximadamente a las 14:34 horas.

Fingían ser parte de grupo delictivo; los detienen

Te puede interesar