Sorprenden Texanos a Patriotas

Redacción ABC
01 de Diciembre 2019, 23:52 horas.
Sorprenden Texanos a Patriotas

Foto: Redes Sociales

Comandados por Deshaun Watson, los Texanos propinaron su seguda derrota a los Patriotas de Nueva Inglaterra

Houston.- El mariscal de campo Deshaun Watson tuvo uno de los mejores juegos de su novel carrera deportiva al lanzar para 234 yardas y tres anotaciones para con ello propinarle a los Patriotas de Nueva Inglaterra su segunda derrota de la campaña por marcador de 28-22.

Los Patriotas lucieron irreconocibles durante los primeros tres cuartos del partido y es que fueron superados ampliamente por sus rivales por marcador de 21-10, incluso el mariscal de campo Tom Brady tuvo una noche difícil y es que además de que fue presionado y golpeado por los tackles del equipo rival, los receptores soltaron varios balones.

Aún y con estos contratiempo Brady lanzó para 326 yardas, tres anotaciones y una intercepción y no fue sino hasta el último cuarto del partido que pudo hacer despertar a la ofensiva anotando 13 puntos en ese mismo periodo.

Con esta sorpresiva derrota los Patriotas desperdiciaron una buena oportunidad de amarrar el liderato de la División Este de la Conferencia Americana el cual compiten con los Bills de Buffalo, mientras que los Texanos de Houston se colocaron como líderes de la División Sur de la misma conferencia con récord de ocho ganados y cuatro perdidos.

Para la próxima semana Nueva Inglaterra recibirá la visita de los Jefes de Kansas City y los Texanos recibirán la vista de los Broncos de Denver.